Mientras que los Ravens de Baltimore lograron varias marcas de liga y los Saints de Nueva Orleans silenciaron al mariscal de campo estelar Tom Brady y a su nuevo compañero Antonio Brown con los Buccaneers de Tampa Bay.
El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown luego de evitar una lesión en la rodilla y llevó a los Steelers al triunfo de visitantes (19-24) ante los Cowboys.
Roethlisberger completó 29 de 42 pases para 306 yardas con tres pases de anotación y los Steelers (8-0) tienen la mejor marca de su historia y el único invicto que queda en la liga.
Los Patriots de Nueva Inglaterra (3-5), con dos anotaciones del mariscal de campo Cam Newton, completaron la remontada y vencieron este lunes a domicilio por 27-30 a los Jets (0-9) para romper racha de cuatro derrotas consecutivas.
El joven mariscal de campo Lamar Jackson selló la victoria de los visitantes Ravens por 10-24 sobre los Colts de Indianápolis y logró la marca de la NFL de más partidos seguidos con al menos 20 puntos.
Después de que Gus Edwards le diera la ventaja a Baltimore con una anotación de una yarda a mediados del tercer cuarto, Jackson hizo el touchdown de nueve yardas por tierra que selló la victoria y los Ravens (6-2) establecieron la nueva marca de la NFL con 31 partidos seguidos ganados por al menos 20 puntos o más tras superar a los Broncos de Denver que lograron 30 del 2012 al 2014.
Baltimore ha ganado 10 juegos seguidos como visitante, la racha vigente más larga de la liga, y se apuntó la primera victoria de la franquicia en Indianápolis en siete intentos. Los Ravens también habían perdido 20 juegos seguidos cuando perdían al medio tiempo.
El veterano pasador Drew Brees mandó para cuatro envíos de anotación y los Saints derrotaron a domicilio por paliza de 3-38 a los Buccaneers de Tampa Bay, con Brady de mariscal de campo estelar.
La victoria permitió a los Saints (6-3) liderar la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Buccaneers son segundos.
Los tres veces campeones defensores de la división ganaron su quinto partido consecutivo, interceptando a Brady en tres ocasiones y completando una barrida de temporada sobre los Buccaneers, que también sufrieron una derrota de dos dígitos en Nueva Orleans en la primera semana del campeonato.
Brees completó 26 de 32 pases para 222 yardas, con cuatro envíos de anotación, además de recuperar el liderato en envíos de anotación de la NFL con 654, tres más que Brady, de 43 años, quien había lanzado para 17 touchdowns y sólo una interceptación en sus seis partidos anteriores con su nuevo equipo de los Buccaneers.
Brady completó 22 de 38 pases para 209 yardas con tres interceptaciones, incluidos tres envíos completos para 31 yardas a Brown, quien debutó con Tampa Bay en su regreso de una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL.
En otros resultados, el mariscal de campo Patrick Mahomes terminó con 372 yardas aéreas y cuatro touchdowns y los Chiefs de Kansas City vinieron de atrás para ganar 33-31 a los Panthers de Carolina.
Los Chiefs (8-1) consiguieron la ventaja cuando Christian McCaffrey, recién regresado de su lesión en el tobillo, anotó desde una yarda y 1:26 minuto del tiempo reglamentario por jugarse.
El mariscal de campo novato Tua Tagovailoa lanzó dos pases de anotación y los Dolphins de Miami vencieron como visitantes por 31-34 a los Cardinals de Arizona.
Con su victoria, Miami (5-3) suma cuatro consecutivas, mientras que los Cardinals (5-3) vieron interrumpida su racha de tres triunfos seguidos.
Otro pasador Ryan Tannehill lanzó dos envíos de touchdown, y los Titans de Tennessee (6-2) rompieron racha de dos derrotas consecutivas al vencer por 24-17 a los Bears de Chicago.
El corredor Dalvin Cook avanzó por tierra para alcanzar un récord de 206 yardas y dos anotaciones en 22 acarreos, y llevó a los Vikings de Minnesota a una victoria por 34-20 sobre los Lions de Detroit.
El mariscal de campo Josh Allen lanzó tres pases de anotación y los Bills de Buffalo (7-2) derrotaron por 44-34 a los Seahawks de Seattle y se consolidan como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
Otro pasador, Derek Carr mandó hizo dos envíos de anotación y los Raiders de Las Vegas derrotaron a domicilio por 26-31 a los Chargers de Los Ángeles.
El joven mariscal de campo Daniel Jones completó su pase más largo de la temporada y los Giants de Nueva York ganaron de visitantes por 20-23 a Washington y sumaron su segunda victoria en lo que va de temporada.
También el pasador Deshaun Watson mandó dos lanzamientos de touchdown y llevó a los Texans de Houston a una victoria a domicilio por 25-27 sobre los Jaguars de Jacksonville y sumaron su sexta victoria consecutiva en las series.
Mientras que el veterano mariscal de campo Matt Ryan lanzó para tres pases de touchdown y los Falcons de Atlanta impidieron que Denver consiguiera su segunda remontada consecutiva, al derrotar por 34-27 a los Broncos.