"Empieza la cuenta regresiva para la eliminatoria y para los jugadores, así como la presión para nosotros y para ellos", comentó Ramón Raya, director técnico del combinado mexicano.
El objetivo es claro: conseguir al boleto para la Copa del Mundo de la FIFA de Colombia 2016, por lo que él técnico Ramón Raya alista ya la estrategia para enfrentar a sus rivales de grupo, que serán Guatemala y Panamá, así como el ganador de los partidos de repechaje entre Honduras y Trinidad y Tobago que tendrán lugar los días 4 y 6 de mayo.
"Los rivales del grupo son dificilísimos, como siempre. Nosotros tenemos esa fortuna de que siempre nos tocan los bombos más difíciles. Guatemala es la potencia de la zona, Panamá tiene una liga muy importante y en el repechaje habría preferido enfrentar a Curazao. Pero así nos toca, así vamos a competir con la idea de regresar con el boleto", añadió el técnico.
La selección viajará el próximo 25 de abril a Argentina para disputar algunos partidos de preparación y posteriormente se trasladará a Costa Rica, para disputar el Campeonato de la Concacaf del 4 al 14 de mayo.