"Lo afrontamos (el Mundial) con la misma ilusión que los dos anteriores. En este ya sabemos lo que es conocer la victoria y es lo que lo hace diferente. Hemos saboreado el éxito y nos gusta tanto que queremos repetir", dijo el portero del Napoli en la rueda de prensa anterior al amistoso de mañana ante Bolivia.
Reina, como tantos jugadores, es objeto de rumores sobre su destino para la próxima temporada, pero el arquero español aseguró que su cabeza sólo está en el próximo Mundial.
"Cada verano es lo mismo. Al final lo que tenemos que hacer es pensar en la selección. Bastante tenemos con pensar en el Mundial como para pensar en los clubes", destacó.
Reina habló de David de Gea, arquero del Manchester United, quien jugará su primer Mundial. "Es el futuro de nuestro país en la portería. Su actitud es maravillosa. En el Manchester United ha demostrado que no sólo puede aprender, sino enseñar. Es un portero mayúsculo", explicó.
Finalmente, Reina se refirió al jugador del Real Madrid Sergio Ramos como "un líder importante" porque tiene "el carácter y ese alma de líder que hace falta, es un referente para todos".
Junto a él estuvo el lateral del Sevilla Alberto Moreno, que jugará mañana en el campo de su club, el estadio Sánchez Pizjuán.
"No hay nada más bonito que venir a este estadio, con tu gente, con tu familia y con la selección española", manifestó. (DPA)