Nissan promete un lugar a todos los aficionados en la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Milán

En vísperas del arranque de las series de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan – patrocinador oficial  automovilístico global – está ofreciendo a los aficionados del fútbol una experiencia única en la vida para la final del torneo de clubes, a celebrarse el próximo 28 de mayo en el estadio San Siro, en Milán.

Etiquetas: 

Veinticinco afortunados aficionados ganarán la oportunidad de volar a Milán y vivir la emocionante experiencia de estar en el círculo central durante el medio tiempo del evento deportivo anual más visto en el mundo.

Los 25 elegidos vivirán la experiencia de ondear la bandera blanca y negra de la UEFA mientras es entonado el himno de la UEFA Champions League en el campo frente a más de 80 mil aficionados.

Un estudio realizado por Nissan afirma que casi tres de cada cuatro europeos califican a la final de la Liga de Campeones de la UEFA como el evento deportivo que esperan con más emoción año con año. De hecho, el 28 por ciento de estos europeos, mantienen su agenda libre para la final, y ahora Nissan les ofrece la oportunidad única de ser parte de este evento.

Para lanzar la campaña, el embajador de Nissan, el futbolista Andrés Iniesta, sorprendió a los fanáticos en las calles de Barcelona pidiéndoles que se tomaran una selfie con él. Para participar y formar parte de la acción en Milán, los participantes tienen hasta el 13 de abril para subir su fotografía en la página de Facebook Global de Nissan.

“Fue una sensación extraña, no estoy acostumbrado a pedirle a la gente que se tomen selfies conmigo, generalmente es al revés. Sin embargo, una buena selfie captura los momentos más especiales y espero que al final de la temporada yo también pueda tener mi selfie levantando el trofeo con mis compañeros”, señaló el futbolista Andrés Iniesta.

Tu nombre en la bandera de la UEFA

Para aquellos que no sean lo suficientemente afortunados para ganar un lugar en el estadio San Siro, en Milán, Nissan está ofreciendo una adicional e innovadora forma de permitir a los aficionados ser parte de la final.

Los fanáticos de la Liga de Campeones podrán enviar su nombre para que sea ondeado en la icónica bandera la cual será llevada al centro del campo durante el medio tiempo. Mediante micro impresión, el nombre de todos estará en la bandera, creando la forma de las estrellas.

Todos los participantes tendrán un pequeño pero honorable lugar en la bandera utilizada en el marco del partido de futbol más esperado del año.

En la página de Facebook Global de Nissan se publicará más información para conocer cómo enviar tu nombre a finales del mes de abril. Asimismo, los fanáticos podrán ver al futbolista Thiago Silva, también embajador de Nissan, volver loco al público al pedirles su autógrafo en las calles de París.

“Los aficionados al fútbol son una pieza clave de lo que hacemos en Nissan y estamos innovando constantemente para asegurarnos de ofrecer las experiencias más emocionantes posibles para ellos. Ningún otro patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, más que Nissan, puede prometer a los fanáticos estar en el círculo central durante el evento deportivo más visto en el año o que aparezca su nombre en la icónica bandera”, comentó Jean Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa.