"Felicidades a todos mis compañeros de la selección argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata (Gerardo Martino)", escribió el astro del Barcelona en su Facebook.
"Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina", añadió el jugador argentino, que se perdió el amistoso en Düsseldorf por una sobrecarga muscular.
La ausencia del delantero en el partido de Düsseldorf alimentó versiones acerca de que Messi podría dosificar su participación en la selección argentina hasta que se juegue la Copa América de Chile en 2015 y comiencen las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Mientras, el Barcelona comunicó hoy que Messi evoluciona favorablemente de su molestia en el aductor y señaló que el médico de la selección argentina pudo constatar la lesión.
"El doctor de la selección argentina de fútbol, Daniel Martínez, y los responsables de los Servicios Médicos del Club han evaluado este jueves la evolución de las molestias en el aductor de la pierna derecha que Leo Messi sufrió tras el partido de la segunda jornada de Liga contra el Villarreal", comunicó el Barcelona.
"Ambas partes han constatado una mejora de estas molestias, y se mantendrá el trabajo de recuperación específico hasta que el jugador pueda incorporarse definitivamente a los entrenamientos con el resto de compañeros", agregó. (DPA)