"¡Un sueño de toda la vida hecho realidad! Portada en el Madden NFL 25", escribió McCaffrey en sus redes sociales junto a la imagen que se utilizará como portada.
Adrian Peterson, quien jugó con siete equipos de la NFL, y el miembro del Salón de la Fama y leyenda de los Detroit Lions, Barry Sanders, fueron los más recientes corredores que tuvieron el honor de aparecer en la portada del juego en el año 2013.
McCaffrey, de 28 años, firmó la semana pasada una extensión de contrato con los 49ers que lo hará ganar 19 millones de dólares por año, la mayor cantidad para un corredor en la NFL.
El jugador de los gambusinos tuvo una espectacular temporada 2023, en la que fue designado como Mejor Jugador Ofensivo.
En el año registró 1,459 yardas por acarreo, la mejor marca en su carrera, también sumó 14 anotaciones.
En el ataque aéreo colaboró con 67 recepciones para 564 yardas y siete 'touchdowns', números que fueron fundamentales para que su equipo obtuviera el título de la Conferencia Nacional y disputara el Super Bowl LVIII que perdió ante los Kansas City Chiefs en febrero pasado.
Con este anuncio Christian McCaffrey se unió a Garrison Hearst como los únicos jugadores de los 49ers que han aparecido en la portada del Madden.
La popular serie de este videojuego se remonta a hace más de 30 años, aunque la estrategia de incluir a una de las estrellas de la liga en la portada comenzó en el Madden 2001, con Eddie George, ex estrella de los desaparecidos Houston Oilers.
El juego se lanzará el próximo 16 de agosto y brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar con la nueva formación de la patada inicial que la NFL implementará para la temporada 2024.