"A pesar de los incansables esfuerzos de la señora Shores y su equipo legal para extorsionar y dañar la reputación de Dak, la justicia ha prevalecido constantemente y seguirá haciéndolo", dijo el abogado de Prescott, Levi McCathern.
El incidente en el que se involucraba al mariscal de campo data de marzo del 2017, cuando una mujer (Victoria Shores) lo acusó de agredirla sexualmente.
A través de sus abogados, la mujer redactó una carta en la que pedía al 'quarterback' 100 millones de dólares a cambio de no revelar detalles ni presentar cargos penales sobre el caso.
Ese mismo mes la policía de Dallas empezó la investigación sobre una presunta violación de Prescott contra esa mujer, quien al final presentó la demanda ante un tribunal.
Los abogados del pasador se defendieron y alegaron un intento de extorsión.
Un mes después, el Departamento de Policía de Dallas informó que no presentarían cargos de agresión sexual contra el jugador después de que los detectives determinaron que no había pruebas suficientes de que éste hubiera cometido un delito.
El pasado 17 de abril dicha demanda fue desestimada a petición de la demandante, quien prefirió presentar una nueva querella ante el condado de Collin, misma que este miércoles fue desestimada.
"Estas estratagemas distraen la atención del trauma de las sobrevivientes legítimas de agresión sexual y socavan el progreso que nuestra sociedad ha logrado para apoyarlas. Estamos orgullosos de que Dak se oponga a esta injusticia y agradecemos que la juez Tucker esté de acuerdo", agregó Levi McCathern.
Ahora la jueza programó una audiencia para el próximo 13 de septiembre en la que determinará si se tomarán acciones legales contra la parte acusadora.