Así lo informó su agente Mark Bartelstein, de la firma Priority Sports.
Harris, de 29 años, promedió un récord personal de 14,5 puntos por partido la temporada pasada para los Nets, acertando el 42,4 por ciento de tiros triples.
El regreso de Harris, junto con las incorporaciones de Landry Shamet y Bruce Brown en intercambios a principios de esta semana, podría ayudar a los Nets a que las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving tengan más apoyo dentro del equipo.
Pero la firma de Harris representa un compromiso financiero, ya que los Nets están ya en el umbral salarial y todavía tienen algunos puestos sin cubrir en su plantilla.
Harris resucitó su carrera con los Nets durante los últimos cuatro años, saliendo de una lesión que puso fin a su temporada en su segundo año con los Cavaliers de Cleveland en el 2015-16, y llegando a convertirse en uno de los mejores tiradores de triples de la liga.
Entre 208 jugadores que han intentado al menos 400 triples desde el inicio del 2017-18, sólo Seth Curry, nuevo jugador de los Sixers de Filadelfia, tiene un porcentaje más alto de tiros de tres puntos que Harris.