El colombiano, quien llegó como refuerzo en este semestre, afirmó: “A final de cuentas, los aficionados solo recuerdan al campeón. Aquí hay que apuntar a ser campeones de la Copa Libertadores porque tenemos el equipo para seguir peleando y avanzando”.
Sobre el momento del plantel, apuntó: “Anímicamente, el equipo está muy bien al jugarnos el pase a las semifinales. Para enfrentar a un rival como el Independiente del Valle, hay que hacerlo bien. Como un equipo que está bien parado atrás, no hemos recibido muchos goles en condición de visitantes y eso es importante”.
“También a la ofensiva hay que hacer daño y tratar de conseguir un resultado positivo. Nos jugamos el todo por el todo. Hay que estar conscientes de eso. Necesitamos estar a la altura para tratar de conseguir la clasificación”, destacó.
Acerca del Independiente del Valle, dijo: “No es fácil eliminar a un histórico como River Plate, tiene su mérito. Todos los partidos son diferentes y no hay un rival fácil. Debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros para tratar de hacerles daño y que no puedan desarrollar su futbol”.
En relación al tema arbitral en dicho torneo, aclaró que es un tema del que no le gusta hablar. “El tema de los árbitros es complejo y a nosotros solo nos queda prepararnos, generar futbol y demostrar que estamos preparados para llegar a la final. Debemos seguir trabajando y en unos meses disputar el campeonato. Sería algo lindo”.
Finalmente, Quiñones comentó que le gustaría permanecer con los Pumas al concluir el torneo: “Siempre es bonito estar en un equipo donde te acostumbras a lo que se ha ganado, a los compañeros y a la ciudad. Eso me llena de optimismo y confianza de estar aquí y espero que todo salga de la mejor manera”, concluyó.