“En el proceso de selección, que fueron varias entrevistas, pude percibir algo que yo no conocía de Chivas y de la grandeza de este equipo que a la distancia lo conozco y de la repercusión que tiene más allá de una cancha de futbol, así que después de estas pláticas me entusiasmo la idea”, dijo a ESPN donde colaboraba como comentarista.
Manifestó que su primer objetivo será el de conocer a fondo el entorno del “Rebaño Sagrado” para colaborar en la parte que le corresponde.
“(El primer paso) es empaparme de conocer a fondo, aunque hay varios futbolistas que ya conozco, conocer de cerca al técnico, platicar con él, reencontrarme con algunos futbolistas que ya conozco y, a los que no, conocerlos; mi reto es llegar a aportar mi experiencia dentro de esta faceta de director deportivo”, apuntó.
Asimismo, aceptó que toda determinación que se tome respecto al equipo será de acuerdo con un consenso, por lo que descartó que solo él tendrá voz de mando en calidad de director deportivo.
“Aquí nadie tiene una libertad absoluta ni mucho menos, todo es un consenso y lo pude apreciar en estas charlas que tuve con los dueños, hay un consenso, seguramente mis opiniones serán escuchadas y después se tomara una decisión”, sentenció.