"Será un gran rival, al que conocemos mucho. (La eliminatoria) No se jugará hasta febrero y cambian muchas cosas. Nosotros cambiamos cosas y ellos son más o menos son iguales", declaró Zubizarreta a "Canal Plus" respecto al duelo que se jugará en febrero.
"Seguimos creciendo en lo que vamos haciendo. Siempre competimos desde una idea de juego. Vamos a ir a Manchester a jugar en el campo contrario. Va a ser una gran eliminatoria y seguro que veremos dos grandes partidos", añadió el dirigente español tras el sorteo celebrado en Nyón.
El Manchester City ya fue rival del Barcelona en octavos la pasada temporada, en la que el equipo azulgrana logró avanzar a la siguiente ronda.
Txiki Beguiristain, director deportivo del City, reconoció que "al final lo que quieres es tener clubes menos fuertes", pero manifestó su optimismo con la futura eliminatoria.
"Hemos recuperado mucha confianza y ahora esperamos recuperar a jugadores para llegar en la mejor forma posible al partido ante el Barcelona", explicó.
Beguiristain ofreció dónde puede estar una de las claves del enfrentamiento. "Hemos tratado de mejorar nuestra plantilla y tenemos que ser sólidos atrás para poder resolver la eliminatoria con lo que tenemos arriba", concluyó. (DPA)