Cruz Azul quiere regresar al camino ganador

El equipo regresó a los entrenamientos para preparar el partido ante Santos.

Etiquetas: 

Un cierre difícil de temporada le espera a Cruz Azul, que querrá regresar al camino de las victorias al recibir este sábado 16 de abril a Santos de Torreón, en lo que será la jornada 14 del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, y que tendrá acción a las 17:00 en el estadio Azul.

Aldo Leao Ramírez ya podrá jugar este sábado al cumplir con su castigo que le otorgó la Comisión Disciplinaria; el resto de los jugadores lesionados, Jorge Benítez, Christian Giménez y Víctor Vázquez, están en sus respectivas etapas de rehabilitación y dependerán del alta médica para poder participar en los próximo partidos.

Por lo pronto, el equipo regresó hoy a los trabajos previos al encuentro ante Santos y el pensamiento general es el de poder regresar a las victorias para no dejar los puestos de calificación, en un cierre de torneo intenso ya que faltan cuatro partidos para concluir con la temporada regular, ante Santos, Veracruz, Toluca y Tigres.