Comedor Santa María, Casa de la Sal y Semillas, Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, serán las instituciones encargadas de hacer llegar los apoyos a las distintas causas.
La nueva edición de la Carrera con Causa de American Express contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros, el punto de partida será de la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, a la altura del Museo de Antropología. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 8 de noviembre a las 14:00 horas en Deportes Martí y Proshops dentro de los Clubes Sport City de la zona Metropolitana de la Ciudad de México; también por Internet en la página www.emociondeportiva.com
Durante la presentación de la carrera se contó con la presencia de Benjamín Paredes, reconocido maratonista y entrenador mexicano, ganador de medalla de oro en Juegos Centroamericanos, Segundo lugar en el Maratón de Nueva York.
Me emociona ver que el deporte y la Responsabilidad Social puedan hacer esta excelente mancuerna por medio de empresas tan comprometidas como American Express. Es un honor para mí ser parte de este proyecto, dijo Benjamín Paredes.
Me emociona ver que el deporte y la Responsabilidad Social puedan hacer esta excelente mancuerna por medio de empresas tan comprometidas como American Express. Es un honor para mí ser parte de este proyecto, dijo Benjamín Paredes.
Jorge Guevara, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express exhortó a inscribirse a la Carrera con la que además de tener la satisfacción personal por terminar el recorrido se apoya a causas importantes de nuestra comunidad. Para American Express es un gusto seguir generando este tipo de iniciativas y fomentar nuestro Valor Corporativo tan importante para nosotros como lo es la Buena Ciudadanía, expresó.