"Creo que estamos en una buena posición con el coche y en lo que a nuestro rendimiento se refiere, así que ha sido un día muy positivo", comentó 'Checo', nacido hace 34 años en Guadalajara (Jalisco), con seis victorias en la F1 y que al acabar segundo el pasado sábado en Baréin elevó a 36 su relación de podios en la categoría reina.
"Tenemos que afinar bien pero estoy contento en la ventana en la que tenemos el coche y entendemos lo que necesitamos con miras al viernes. Tenemos una idea bastante clara de la dirección que tenemos que tomar para que el coche sea más rápido; y si lo logramos, beneficiará las tandas largas y la calificación", explicó el bravo piloto tapatío después de la jornada de entrenamientos libres en la pista en la que ganó hace un año.
"Estoy muy satisfecho con esta jornada. La clave estará en hacer que cuadre todo en la calificación, ése será el principal objetivo; y ya veremos de qué somos capaces", dijo.
"El primer sector es muy rápido y puede dar miedo si te encuentras tráfico ahí. Así que necesitaremos unas vueltas limpias. Ya tengo ganas de que llegue este viernes", comentó 'Checo' este jueves en Arabia Saudí.