El organismo destacó en un comunicado que Bank of America "es el primer patrocinador mundial de la FIFA en la categoría de entidades bancarias".
La colaboración de FIFA y Bank of America estará en vigor hasta 2026 y aspira a "fomentar la participación e interacción de la sociedad a través del fútbol".
"Es un placer incorporar al Bank of America a la familia de patrocinadores mundiales del Mundial de 2026", dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
"El compromiso de la entidad financiera con la participación social en el ámbito nacional y mundial está en sintonía con nuestros objetivos para la competición y para el futuro. Por otro lado, su apoyo internacional es muy importante para nuestra organización, que continúa sirviendo al fútbol en beneficio de todo el planeta", agregó.
Así mismo, el presidente y consejero delegado de la entidad bancaria, Brian Moynihan, sostuvo que "el fútbol une el mundo más que ningún otro deporte".
"El Mundial de 2026 es una gran oportunidad para poner de relieve la búsqueda de la excelencia y los servicios que ofrecemos a clientes, trabajadores y comunidades en las que trabajamos en Estados Unidos y en el mundo entero", añadió.