El directivo ofreció una conferencia de prensa, donde habló de la responsabilidad social de la empresa en la activación física de las personas.
"Nos parece que una marca tan poderosa, tan cercana y familiar y global como Bimbo, es importante ligarla con la actividad física y este es nuestro granito de arena para poder mover al mundo", declaró.
Agregó que "según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 60 por ciento de las personas no hace la actividad física mínima necesaria, es por eso que este año vamos a juntar a cientos de miles de familias consumidoras de la marca Bimbo para reunirlas en todo el mundo".
El próximo domingo 27 de septiembre inicia el Global Energy Race en Beijing, para continuar en Madrid, pasar por Lisboa, continuar en Belo Horizonte, Buenos Aires , México y terminar en Long Beach, California.
En el país habrá carrera atlética en la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y los organizadores piensan reunir a unos 30 mil participantes en las distancias de tres, cinco y diez kilómetros.