5-3. Los Nacionales completan su triunfo en un partido reanudado

Los sencillos productores aportados por Trea Turner y Josh Bell en la sexta entrada permitieron a los Nacionales de Washington ganar 5-3 a los Rojos de Cincinnati, al completarse el partido que fue suspendido por la lluvia la noche anterior.

Washington ganaba por 3-0 el miércoles por la noche, cuando la actividad se detuvo a la mitad de la cuarta entrada. El encuentro se interrumpió durante tres horas y cuatro minutos antes de que se tomara la decisión de aplazarlo al día siguiente.

La reanudación se disputó de cara al encuentro previsto originalmente para el jueves, el cual se redujo a siete entradas, en cumplimiento de los protocolos establecidos durante la pandemia del coronavirus para las dobles carteleras.

En cambio, el juego que comenzó el miércoles sí se disputó a nueve entradas.

Sonny Gray tenía previsto abrir el duelo nocturno por Cincinnati. Stephen Strasburg (1-1) subiría al montículo por Washington.

Austin Voth (1-0) toleró dos imparables en un par de entradas sin permitir anotación, después de que Joe Ross había lanzado cuatro entradas sin aceptar carrera el miércoles.

Daniel Hudson permitió que dos corredores que había heredado anotaran durante un ataque de tres carreras en el octavo episodio. Brad Hand resolvió el noveno para apuntarse su octavo rescate en 10 oportunidades.

Ross y el dominicano Starlin Castro empujaron carreras con sencillos el miércoles, y el hispano Alex Ávila gestionó un boleto de Jeff Hoffman (3-4), con las bases llenas.

Hoffman cargó con la derrota al aceptar dos anotaciones, un par de inatrapables y dar cinco bases por bolas en una entrada y un tercio.