Los Packers (12-3) sumaron su quinta victoria consecutiva y ya se han asegurado el título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Además pueden obtener la clasificación número uno en la postemporada de esa conferencia si la próxima semana ganan contra los Bears de Chicago (8-7) o si los Seahawks de Seattle (11-4) pierde contra los 49ers de San Francisco (6-9) la próxima semana.
Rodgers completó 21 de 25 pases para 231 yardas con cuatro envíos de anotación y una interceptación.
Las tres capturas de touchdown de Adams le dieron 17 esta temporada, uno por debajo del récord de una temporada de los Packers que estableció Sterling Sharpe en 1994.
Adams, quien atrapó 11 pases para 142 yardas el domingo, lidera la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en recepciones de touchdown a pesar de perderse dos partidos un lesión en el muslo.
Los Titans (10-5) desperdiciaron la oportunidad de hacerse con su primer campeonato de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) desde la temporada del 2008.
Tennessee aún puede hacerse con un título de división y su segundo puesto consecutivo en los playoffs si derrota a los Texans de Houston (4-11) la próxima semana.
Su mariscal de campo Ryan Tannehill completó 11 de 24 pases para 121 yardas, un envío de anotación y dos interceptados.