34-24. Bush encabezó el ataque ganador de los Lions

La llegada del corredor Reggie Bush se hizo sentir de inmediato en el juego ofensivo de los Lions de Detroit que se impusieron por 34-24 ante los Vikings de Minnesota en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para ambos equipos.

Etiquetas: 

00086386-original.jpeg

Matthew Stafford de los Detroit Lions en acción.

Bush convirtió un pase corto en un touchdown de 77 yardas en el tercer cuarto y terminó con 191 yardas ofensivas que fueron la clave de la victoria de los Lions.

El nuevo corredor de los Lions le dio a la franquicia algo que no tenían desde que Jahvid Best  vio su carrera terminada por las conmociones cerebrales.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 28 de 43 pases para 357 yardas con dos envíos de anotación y le interceptaron un balón.

La aportación de Bush hizo que los Lions se sobrepusieron a una serie de errores en la ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Los Vikings también cometieron errores, en especial el mariscal de campo Christian Ponder, que lanzó tres interceptaciones y tuvo un balón suelto.

El corredor estelar Adrian Peterson avanzó para un touchdown de 78 yardas en su primer acarreo y anotó en una carrera de cuatro yardas para darle a los Vikings la ventaja, 14-6, en el segundo cuarto, y concluyó el partido con 93 yardas por tierra.

Ponder sólo pudo completar 18 de 28 pases, hizo un envío de anotación y le interceptaron otro tres.