Con su victoria, los Chiefs mejoraron su marca a 12-1, que les permite obtener su octava victoria consecutiva y conseguir el título de su División.
El equipo de Kansas City alcanzó las 12 victorias por tercera temporada consecutiva, la racha más larga en la historia del club, y tiene el mejor récord de 13 juegos en la historia de la franquicia.
Los Chiefs establecieron una marca de equipo con su décima victoria consecutiva como visitantes.
Mahomes fue interceptado tres veces, su primer juego de interceptación múltiple en más de dos años, pero lanzó para 393 yardas y dos anotaciones.
Tyreek Hill corrió por la secundaria de los Dolphins y detrás de ella, anotando en una carrera de 32 yardas y una recepción de 44 yardas cuando Mahomes lo encontró en la línea de gol.
Travis Kelce tuvo 8 recepciones para 136 yardas y 1 touchdown, Mecole Hardman anotó sin ser tocado en 1 devolución de despeje de 67 yardas, y la defensiva de Kansas City fue fuerte contra el mariscal de campo Tua Tagovailoa y la ofensiva de los Dolphins.
Con la derrota los Dolphins (8-5) ven dañadas sus posibilidades de viajar a la postemporada, al perder solo por segunda vez en los últimos nueve partidos.
Su mariscal de campo, Tagovailoa, terminó con 28 de 48 pases para 316 yardas, con 2 pases de anotación y 1 interceptación.