Bogdanovich acertó 9 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples.
El pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor en el juego interior de los Hawks al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, una noche después que habían clasificado a los playoffs por primera vez desde el 2017.
Atlanta tiene la racha de victorias en casa activa más larga de la NBA con 10 partidos seguidos ganados y 18 de los últimos 20 que ha disputado en el en State Farm Arena.
Comenzando la noche en cuarto lugar en la Conferencia Este con un juego restante, los Hawks mejoraron a 26-11 en general desde el 1 de marzo, cuando Nate McMillan asumió el cargo de entrenador interino, el total de victorias más alto en el Este durante este periodo de tiempo.
Atlanta lideró 81-55 en la recta de tres del ala-pívot John Collins, y el Magic nunca se acercó a 17 en la segunda mitad. La ventaja aumentó a 30 con los tiros libres de Bogdanovich a la mitad del tercero y se redujo a 22 al ingresar al cuarto.
Los Hawks, que ganaron por sexto en los últimos siete juegos, dieron descanso a sus titulares en el último cuarto.
El base novato R.J. Hampton, como reserva, anotó 15 puntos y fue el líder del ataque del Magic, que está eliminado de la competición de los playoffs.