El estadounidense dominicano Manny Machado aportó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles, pero se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta contra el racismo y los abusos policiales.
Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómina de 40 integrantes.
San Diego remontó tras ir perdiendo por 7-2, para sorprender a los Marineros.
Craig Stammen permitió cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada. El relevista Taylor Williams (0-1) le devolvió el favor en la parte baja.
Aceptó un sencillo de dos carreras de Machado, con las bases llenas. Otras carrera llegó con un lanzamiento descontrolado y Eric Hosmer igualó la pizarra mediante un sencillo productor.
Llegó a la loma el relevista Dan Altavilla, quien aceptó un sencillo del novato Jake Cronenwoth, antes de que Myers bateara un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para llegar a ocho vuelacercas en la temporada.
El relevista Pierce Johnson (3-1) se llevó el triunfo.
A pesar de la derrota el bateo latino de los Marineros tuvo al dominicano José Ramón Marmolejos de 3-1 con una anotada y dos producidas.
Mientras que los Padres recibieron el apoyo de los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una empujada y Machado de 4-3 con tres anotadas y cuatro carreras producidas.