Para conmemorar el día, la primera dama, Jill Biden, invitó a miembros de la comunidad latina para un recorrido especial por la mansión presidencial.
Los invitados, además, tuvieron la oportunidad de añadir una fotografía de sus seres queridos a la ofrenda, según explicó la Casa Blanca en un comunicado.
"A través de esta ofrenda del Día de los Muertos, esperamos que todos los que visiten la Casa Blanca en los próximos días puedan reconocer a todos los que hemos perdido y celebrar la rica diversidad de nuestro país", dijo la portavoz de la primera dama, Vanessa Valdivia.
El Gobierno estadounidense comenzó a celebrar el Día de los Muertos con una ofrenda en la Casa Blanca en 2021, tras la llegada al poder del demócrata Joe Biden.
El año pasado, la ofrenda estuvo dedicada a familiares fallecidos del personal que trabaja en la residencia del presidente.
La tradición, originaria de México, dicta que las almas de los difuntos cuyas fotografías están en la ofrenda visitan en estas fechas el mundo de los vivos y disfrutan de los alimentos y bebidas que se ponen en el altar.