Laura Pausini ha publicado en su Instagram una foto junto a Armani a quien ha felicitado y le ha agradecido "por todo el afecto que desde que era adolescente" le ha regalado y "por todo aquello" que le ha enseñado "con su arte".
Meloni, por su parte, ha destacado en sus redes sociales que el diseñador es "un gran italiano, capaz de convertir los materiales que utiliza en obras de arte y hacer que los que llevan sus creaciones sueñen".
La jefa del Gobierno ha recalcado además que "la esencia del 'Made in Italy' es una combinación de talento, genialidad y atención para sus colaboradores. Características que hacen que nuestros emprendedores y las empresas sean apreciados y amados en todo el mundo, y que en Armani han encontrado un magnífico resumen".
Los animalistas también han felicitado al "primer diseñador en eliminar por completo el uso de pieles en sus prendas", en palabras del presidente de la Asociación Italiana por los Derechos de los Animales, Walter Caporale, que ha recordado que cuando conoció al diseñador le prometió "que aboliría su uso de pieles en la producción de ropa".
"Podemos decir con orgullo que ha cumplido esa promesa, demostrando su integridad", añadió.
Giorgio Armani continúa trabajando y hace solo dos semanas que presentó una nueva colección inspirada en las perlas en París.
El diseñador es consciente de su edad: "Siento todos los años que tengo. El tiempo pasa (...) Mi físico, mi forma de presentarme, la sonrisa que a veces se apaga. He aprendido a seguir el juego al tiempo. No puedes hacer otra cosa", confesó en la edición que 'Vanity Fair' le dedicó por la efeméride.