El periódico más leído de Alemania dio cuenta de que Adele se alojará en una 'suite' del Rosewood Hotel de Múnich, cuyas instalaciones fueron antiguamente la sede de la entidad financiera Bayerische Staatbank, donde la noche le costará a la estrella 30,000 euros, sin desayuno.
"Casa Cuatro Habitación Rey Máximilian I", se llama la habitación reservada por Adele, según el 'Bild', que describió el futuro lugar de residencia temporal de la cantante como un espacio dotado de amplias terrazas, media docena de cuartos de baño así como dependencias para visitas, que contarán con sus propias habitaciones y salones.
La estancia en dicha habitación de lujo incluye, eso sí, ropa de cama de alta gama procedente de Italia, bar privado, y, entre otras cosas, productos cosméticos de alto 'standing' además de servicio propio de mayordomo.
"Se dice que Adele eligió el hotel porque su marido, el agente deportivo Rich Paul (42), es amigo del propietario del grupo hotelero de lujo" al que pertenece el Rosewood Hotel de Múnich, explicó el 'Bild'.
Adele tiene previsto actuar en el recinto de la feria de muestras de la capital bávara, donde se levantará un escenario exclusivo para la estrella de la canción británica, que no actúa fuera del Reino Unido en Europa desde 2016.