Pemex en alerta ante la temporada de huracanes

Petróleos Mexicanos mantiene estado de alerta en sus instalaciones ubicadas en las costas del norte de  Veracruz y sur de Tamaulipas, con motivo de la presente temporada de huracanes.

Etiquetas: 

Los centros de trabajo de Pemex en la zona, principalmente la Refinería “Francisco I. Madero”, la Terminal de   Almacenamiento y Servicios Portuarios Madero, el Centro Procesador de Gas “Arenque”, la Terminal de Almacenamiento y Despacho Madero, así como las áreas de  Pemex Exploración y Producción ubicadas en Altamira y  los servicios médicos de Pemex, se encuentran preparados para implementar, en caso de ser necesario, las medidas preventivas determinadas en los planes y procedimientos de emergencia para casos de huracán o tormenta.

Asimismo, se ha verificado la disponibilidad de materiales y recursos necesarios para evitar accidentes y daños a las instalaciones.

Pemex refrenda su intención de colaborar con las diferentes dependencias y órdenes de gobierno en beneficio de las comunidades a fin de garantizar el bien común, así como coadyuvar con las distintas dependencias a brindar información a la ciudadanía en caso de presentarse algún fenómeno meteorológico.