ZTE confirma que su móvil de alta gama llevará el superprocesador de Qualcomm

La multinacional china ZTE ha confirmado que su móvil de alta gama ZTE Gran Memo será el primero en llevar el superprocesador de Qualcomm Snapdragon 800, ante las noticias confusas que había en relación con este próximo lanzamiento.

00065289-original.jpeg

Una azafata muestra el nuevo ZTE Grand S Lite de 5"" de pantalla, durante la primera jornada del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se celebra en Barcelona hasta el 28 de febrero.

En el primer día del Mobile World Congress, en Barcelona, los directivos de ZTE dijeron que dentro de su estrategia de apostar en 2013 por la gama alta de móviles lanzarían un teléfono inteligente de altísima gama, el ZTE Gran Memo, y comunicaron verbalmente que llevaría el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, que permite una calidad de imagen y sonido envolvente sin precedentes.

Mientras tanto, en el expositor de Qualcomm se señalaba que el procesador no estaría en manos de la industria hasta finales de año por lo que los primeros móviles saldrían al mercado en 2013 y en el de ZTE no confirmaban si llevaría ese procesador.

Ahora, ZTE ha confirmado en una nota de prensa que su ZTE Grand Memo si llevará el potente procesador.

Este móvil inteligente que saldrá en el segundo trimestre del año al mercado, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas de una resolución 1,280 x720; sólo 8.5 milímetros de espesor; sistema operativo Android 4.1; batería de larga duración con una capacidad de 3,200 Ah; memoria de 16 gibabytes de Rom y de dos de RAM, diseñado para redes de cuarta generación LTE y con cámara de 13 megapíxeles.