TomTom ha mostrado un adelanto en la feria tecnológica IFA de Berlín de su nueva aplicación, que ofrecerá a los usuarios de Android los mapas más actualizados, las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más exactos del mercado, asegura la compañía en un comunicado.
"Nuestro objetivo es llevar los contenidos y servicios de TomTom a tantos dispositivos y plataformas como sea posible", explica Corinne Vigreux, directora gerente.
Este anuncio sigue al reciente lanzamiento del equipo de manos libres para "smartphones" de TomTom, que permite a los usuarios cargar su teléfono y colocarlo en su coche con una buena visibilidad, cuyo altavoz ofrece calidad de audio para escuchar las indicaciones del navegador y las llamadas de forma alta y clara.