La nueva cámara tipo lente DSC-QX10 combina un sensor Exmor R CMOS de 18.2 megapixeles efectivos con un lente Sony G de alta calidad y un procesador BIONZ que ayuda a reducir el ruido en la imagen y logra mejores fotografías aún en condiciones de poca iluminación. Además cuenta con un potente zoom óptico de 10x.
Con un diseño compacto y ligero (aprox. 105 g), la cámara DSC-QX10 se podrá utilizar de forma sencilla al incorporarla en el smartphone o bien, por separado gracias a su conexión simple con la función One-touch, a través de la tecnología NFC o Wi-Fi.
DSC-QX10 ofrece estabilización de imagen Optical Steady Shot (con Modo Activo para videos) para evitar tomas borrosas o movidas; además de Enfoque AF por detección de contraste; modos de enfoque AF imagen única y AF Touch; cuatro modos de disparo: Superior Auto, Intelligent Auto, Program Auto y Modo video.
La primera cámara tipo lente DSC-QX10 estará a la venta a partir del 11 de noviembre en tiendas Sony Store (https://store.sony.com.mx/tiendas/) y 18 de noviembre en tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio.