Estas cámaras son ideales para las mamás modernas que disfrutan de compartir sus momentos especiales con su familia y amigas, además son muy sencillas de usar y de transportar. Cuentan con un diseño delgado que viene en varios colores y texturas suaves al tacto.
COOLPIX S5300
Es ideal para las madres activas que busquen la mejor calidad de imagen en un tamaño compacto así como compartir fotografías al instante con otros dispositivos móviles gracias a la conectividad Wi-Fi incluida. Cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y permite grabar videos en FULL HD con el mejor control de imagen gracias al sistema Híbrido VR que reduce el efecto borroso causado por el movimiento de la cámara, por lo que la reina del hogar tendrá el control absoluto sobre sus fotografías con la seguridad de que ninguna fotografía tendrá efectos o distorsiones.
COCOOLPIX L830
Es una cámara ideal para aquellas mamás que buscan atesorar los momentos más especiales como un partido de fútbol o la presentación de ballet, ya que cuenta con un zoom de 34x capaz de captar las mejores imágenes a largas distancias, además cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles con el cual podrá captar fotos y video con la más alta calidad en FULL HD, cuenta con una pantalla abatible que la hace muy fácil de usar inclusive en ángulos complicados para no perder ningún detalle de lo que pasa en el concierto del artista favorito de mamá.
COOLPIX P600
Es una cámara que le dará la oportunidad a mamá de acercarse más a la fotografía y a la tecnología incomparable de Nikon. Está construida con un cuerpo más grande debido al potente lente de la familia NIIKKOR que se ha incluido, dicho lente cuenta con un increíble Zoom Dinámico Preciso de 60x que puede pasar de un gran angular para tomar los retratos de los familiares, amigos y seres queridos a un telefoto que sirve para cubrir grandes distancias sin distorsionar la imagen, ideal para las próximas vacaciones o el próximo viaje a la naturaleza.