Kaspersky Lab ofrece lo último en protección contra las amenazas más peligrosas del mundo virtual

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de sus nuevos productos estrella para el consumidor: Kaspersky Internet Security 2013 Premium Security Suite; y Kaspersky Anti- Virus 2013 Essential Protection Solution. Las nuevas versiones de ambos productos comparten una interfaz refinada fácil de usar, y proveen nuevas tecnologías para ofrecer la máxima protección contra todo tipo de amenazas.

Etiquetas: 

En respuesta al panorama siempre cambiante de amenazas, se ha puesto particular atención sobre la seguridad de aplicaciones potencialmente vulnerables, gracias a la tecnología única de Prevención Automática contra Exploits. Los usuarios de la nueva versión de Kaspersky Internet Security también disfrutarán de una completa protección para sus compras en línea y transacciones de banca en línea, gracias a las características fáciles de usar de Safe Money.

Eugene Kaspersky, Director Ejecutivo y Cofundador de Kaspersky Lab, comentó: "Cuando desarrollamos las nuevas versiones de nuestros productos para usuarios particulares, pusimos especial atención a las necesidades de los usuarios al igual que a las amenazas que estos enfrentan. Conscientes de que la pérdida de datos sensibles y dinero son las cosas que más preocupan a los usuarios, hemos desarrollado un conjunto completo de nuevas tecnologías de protección para abordar estas preocupaciones. El Kaspersky Internet Security 2013 está ahora mejor que nunca, en cuanto a proteger la información más valiosa durante las actividades en línea. Con su enfoque en las nuevas tecnologías de Safe Money y Prevención Automática contra Exploits, Kaspersky Internet Security 2013 le ayuda a nuestros clientes construir el sistema de seguridad más eficiente, que a su vez es fácil de configurar y utilizar".

Lo más destacado

        Motor antivirus nuevo, con mejores índices de detección para todo el espectro de ciber amenazas emergente

        Tecnología única de Prevención Automática contra Exploits que tiene como objetivo las amenazas más sofisticadas que utilizan vulnerabilidades en software populare

        Interfaz de usuario simplificada que ofrece una instalación, activación y uso diario del producto más fácile

        Mejor desempeño en escenarios clave para el usuario y una vida de batería extendida para las computadoras móvile

        Completa compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.

Nuevas características de Protección del Kaspersky Internet Security

        La tecnología única de Safe Money, protege el dinero de los usuarios "a toda costa" durante las compras y banca en línea

        Nuevo módulo antispam que bloquea el correo no deseado, ahorrándole tiempo y molestia

La tecnología detrás de la suite de seguridad de clase mundial

Kaspersky Internet Security 2013 ofrece varias tecnologías completamente nuevas, diseñadas para combatir las amenazas más distribuidas y sofisticadas, que tienen a sus datos personales y cuentas bancarias como objetivo.  Entre ellas se encuentran las tecnologías claves y únicas de Prevención Automática contra Exploits y Safe Money.

Protección contra exploits "día cero"

La tecnología de Prevención Automática contra Exploits fue diseñada para abordar algunas de las amenazas más sofisticadas - aquellas que explotan las vulnerabilidades en software populares.  Los exploits se han convertido desde hace mucho en el arma elegida por los ciber criminales para realizar ataques en línea conocidos como "drive-by downloads" - cuando un usuario se ve infectado solo por visitar una página web.

La Prevención Automática contra Exploits protege a los clientes de Kaspersky Lab contra este tipo de exploits, incluyendo aquellos que utilizan las llamadas vulnerabilidades "día cero". Éstas últimas son de las más peligrosas, infectan el sistema utilizando fallas de seguridad sin parches o desconocidas en software populares.  Con base en la amplia experiencia de Kaspersky Lab en cuanto a seguridad TI, la tecnología Prevención Automática de Exploits, puede reconocer actividad no autorizada por un exploit, sin bloquear la operación normal de un programa potencialmente vulnerable como su navegador web, visor de documentos, etc.

Banca y compras en línea seguras

La tecnología Safe Money contiene un diverso conjunto de métodos de protección para cuando usted maneja dinero real en línea.  Esta actividad puede incluir compras en línea, el trabajo con un sistema de pagos electrónicos como PayPal, o el acceso a su cuenta bancaria desde su computador.   Disponible en Kaspersky Internet Security 2013, esta nueva característica ofrece una protección mejorada para sus operaciones de banca. Así es como funciona:

        Se cambia automáticamente al modo especial "Safe Browser" cuando usted visita los sitios web de banca en línea; esto aísla su operación de pagos, de otras actividades en línea para asegurar que su transacción no esté siendo monitoreada

        Se activa automáticamente al visitar los sitios web de pagos más comunes, y usted puede agregar fácilmente su propio sitio web de compras o banca a la lista

        Verifica la autenticidad del sitio web de pagos para asegurarse de que el sitio no esté comprometido o sea falso

        Safe Money evalúa el estado de seguridad de su computador, y le advierte acerca de las amenazas significativas que se deben abordar antes de realizar pago

        El teclado virtual asegura un ingreso de su contraseña o número de tarjeta de crédito, libre de manipulacione

Características de seguridad nuevas y mejoradas

Las soluciones de Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti Virus 2013 comparten el nuevo motor de antivirus, el cual ofrece una mejor detección de todo tipo de programa malicioso, incluyendo las muestras más complejas.  En particular, se han introducido métodos específicos para combatir mejor las amenazas complejas y con objetivos específicos, al neutralizar los intentos de integrar código malicioso en los procesos centrales del sistema. Al mismo tiempo, nuestros productos de consumo ofrecen actualizaciones de base de datos más rápidas y pequeñas gracias a que ciertas partes de la base de datos del antivirus han sido transferidas a la nube.

El teclado virtual, diseñado para proteger los datos más sensibles contra los capturadores de teclado en modo Safe Money, ha sido reforzado con otra tecnología llamada Secure Keyboard, que utiliza un controlador especial de teclado para evitar que el malware registre el uso del teclado.  Para proteger aún más a los usuarios de los sitios web phishing, ambos productos ahora contienen un módulo anti-phishing que a su vez contiene actualizaciones automáticas y una detección heurística mejorada de sitios web que intentan robar su contraseña y otros datos valiosos.

El Kaspersky Internet Security 2013, también contiene un nuevo motor antispam, que ofrece la detección más confiable de mensajes no deseados en su cuenta de correo electrónico.

Mejor desempeño y protección innovadora

El Kaspersky Internet Security 2013 y Kaspersky Anti Virus 2013 tienen una interfaz de usuario actualizada que ha sido diseñada con las necesidades de los usuarios en mente. Desde la instalación hasta la ventana principal y la configuración, los nuevos productos de Kaspersky ofrecen una experiencia limpia, y optimizada con menos clics y menús emergentes.

Ambos productos pueden ser afinados para satisfacer las necesidades o preferencias de los usuarios más avanzados.  El proceso de instalación también se ha acelerado, y ahora cuenta con una activación de producto automática en algunas regiones.