Esta novedosa plataforma, cuya salida definitiva al mercado está prevista para el primer trimestre de 2012, tiene entre sus retos garantizar la máxima calidad de sus contenidos, y un manejo del sistema lo más sencillo posible.
Así lo han explicado hoy sus responsables, en una rueda de prensa encabezada por Fernando Évole (presidente) y Carlos Cruz (consejero delegado), en la se ha hecho una representación de las funcionalidades de este videoclub "on line", que va dirigido a todos los públicos, y que permite, entre otras novedades, compartir los contenidos en las redes sociales.
Youzee ya ha firmado acuerdos con distribuidoras como Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España, además de con Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia.
Según sus responsables, el reproductor de contenido que incorpora carga las películas y series en cuestión de segundos y permite ajustes de calidad, sonido o idioma sin salir del mismo, en SD o HD, y pronto también FullHD.
Este videoclub "on line" surge con la idea de ser accesible no sólo en Internet, sino también en televisión, en teléfonos iPhone y Android, y en consolas de videojuegos.
Como parte de sus servicios, permite compartir imágenes o secuencias de películas a través de las redes sociales y ofrece recomendaciones de productos al usuario, de acuerdo a un sistema de algoritmos.
Sus responsables han insistido en "la facilidad" de uso de esta plataforma, que además es "muy cómoda y natural" a la hora de buscar su oferta, gracias a un manejo del sistema "muy sencillo e intuitivo, con una oferta muy amplia", y abierta a las demandas de los usuarios.