La Web está abierta para todos, así que queremos ver qué ocurre cuando los jugadores de juegos se convierten en creadores de juegos, y cuando los desarrolladores de juegos pueden crear para la Web en diferentes navegadores y plataformas llegando así a miles de millones de personas.
Mozilla ha impulsado una tecnología pionera que ha creado en la Web como una plataforma a tener en cuenta para el desarrollo y la distribución de juegos. WebGL, Emscripten, asm.js y Web Audio API son solo algunas de las tecnologías que permiten que la Web ofrezca la mejor y más completa plataforma de juegos posible.
Para presentar estas tecnologías, estamos buscando nuevos creadores de juegos que nos deleiten con su genio creativo. El poder de la Web como plataforma de juegos unido a herramientas tan robustas como Goo Engine y Goo Create y dan lugar a una competición abierta a un amplio abanico de personas: desde aquellos que nunca han creado un juego, pasando por quienes sepan algo de programación, y hasta creadores de juegos más experimentados y programadores JavaScript.