Apple anunció que la política de devolución sin condiciones sólo se aplica en Taiwán, señala hoy la revista electrónica CNS.
Google aún estudia la exigencia taiwanesa de que los consumidores puedan devolver, en el plazo de una semana, las aplicaciones Android adquiridas en las tiendas en la red de la empresa.
El gobierno municipal de Taipei pidió el mes pasado a Apple y Google que modificasen su política de ventas y permitiesen la devolución de aplicaciones en el plazo de una semana.
La ley taiwanesa exige que todos los productos digitales adquiridos a través de internet tengan un plazo de devolución sin costos de una semana.
Google ha insistido en que su actual política de permitir una prueba de 15 minutos antes de que la venta quede en firme es suficiente, pero no ha rechazado la exigencia isleña y ha dicho que la está estudiando.
Mientras que las aplicaciones de Apple se utilizan en los iPhone e iPads, las del sistema operativo Android, vendidas en la tienda de Google, se utilizan en numerosos teléfonos inteligentes y ordenadores tableta.