“De acuerdo a estadísticas Volvo Trucks, el 93 por ciento de todos los siniestros de vehículos comerciales implican un error humano; en tanto que el 75 por ciento no son culpa del automotor”.
Es por esto que para nosotros la capacitación de los futuros transportistas es de suma importancia, y dotarlos de una de nuestra unidades, en una zona estratégica como lo es allende, en esta entrega, es más que un compromiso un deber social, ya que cada una de nuestras innovaciones son pensadas para el transportista, el dueño de la unidad, y también para la sociedad.
Esta unidad sabemos es una gran inversión, de la cual nuestra mayor retribución será especializar a los transportistas, con una formación profesional de primer nivel; ya que son una pieza clave de la industria del transporte de carga pesada. Así mismo queremos que los futuros transportistas en formación prueben las bondades y grandes cualidades con las que cuentan nuestras unidades, inclusive para ellos, al ser ergonómicas, de fácil uso y de gran productividad para el transportista.
Todas estas bondades, son reflejo de miles de años de investigación, mejora continua e innovación, de las cuales Volvo Trucks es pionero, cuidando cada detalle al interior y al exterior de la unidad, lo que nos ha logrado posicionar como una de las marcas favoritas del mercado con cada uno de los clientes que han adquirido nuestras unidades.
El compromiso que hoy debemos tener en cuenta al lado de la Canacar, es que sólo juntos es como podremos liderar el progreso para la industria del transporte en México.