Durante febrero, los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron RAV4 (1,346), Hilux (871), Corolla (780), Avanza (750) y Yaris SD (728), representando aproximadamente el 57 por ciento de las ventas totales de la compañía en este mes.
Respecto a la venta de vehículos híbridos, se comercializaron 1,069 unidades, que representan cerca del 14 por ciento de las ventas totales de la compañía en febrero.
“El mes de febrero ha sido un buen mes, considerando nuestra expectativa de inicio de año. El objetivo interno fue rebasado cerca de un 7 por ciento. Este cumplimiento nos sigue marcando la pauta para lograr nuestra expectativa de venta de 100,000 unidades al cierre de 2020 y así alcanzar dicha cifra por quinto año consecutivo”, comentó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
En cuanto a Comonuevos, vivió el segundo mejor febrero de su historia desde que inició el programa en México, al obtener un total de ventas de 696 unidades.
Por su parte, Toyota Financial Services tuvo el mejor febrero de su historial al colocar 4,244 contratos durante el mes, lo que representa el 54.1 por ciento de share en los vehículos Toyota financiados.