Steven Yoon, vicepresidente de la División de Servicios en Mercados Extranjeros de Kia Motors Corp. y Pierre Duhot, director general de la División Automotores de Lubricantes Total, firman el contrato que renueva su alianza global.
La ampliación del acuerdo inicial de cooperación, que data de 2011, ofrece ventajas a los propietarios de vehículos Kia y a los concesionarios de la marca. Las redes Kia tendrán acceso a los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, como también el ahorro de combustible. Además, Kia y Total implementarán programas conjuntos de servicios de comercialización, destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia, así como la tasa de fidelización y satisfacción de sus clientes.
Con esta alianza, Kia y Lubricantes Total consolidan un objetivo común: reforzar su creciente presencia en el mercado mundial y combinar los puntos fuertes de ambas empresas para desarrollar productos y servicios de superior calidad con vistas a ofrecer una experiencia sin precedentes en Servicio al Cliente Kia.
"Estamos encantados de ampliar nuestra cooperación con Kia Motors Corp. a escala mundial. La renovación de esta alianza confirma el firme compromiso a largo plazo de Total: acompañar a Kia Motors en su exitosa expansión internacional, y aportar a los concesionarios y clientes de Kia lubricantes innovadores, la reconocida experiencia de Total en comercialización y programas específicos de posventa", afirmó Pierre Duhot, director general de la División Automotores de Lubricantes Total.
Y Steven Yoon, vicepresidente de la División de Servicios en Mercados Extranjeros de Kia Motors Corp., comentó: "En los últimos cinco años, Total ha demostrado tener la cobertura mundial, las capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad, condiciones imprescindibles para satisfacer las necesidades de nuestras redes. Total será un socio clave en la implementación de nuestra estrategia posventa mundial para mejorar la satisfacción de clientes y concesionarios".