El EV ,único en su clase, cuenta con la tecnología de “Emotion Adaptive Vehicle Control” (EAVC)
Próximamente se revelarán más detalles sobre cómo este EV único en su clase ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes
Hyundai Motor Company ha revelado los primeros detalles de su EV más pequeño hasta el momento, con un vídeo que muestra cómo se construyó de una manera única e innovadora.
El estilo exterior de este pequeño EV se basa en el concept del EV '45' que Hyundai presentó en 2019 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. Los diseñadores de Hyundai adaptaron el diseño característico de la “kinetic cube lamp“del 45 junto con su perfil angular pero suave para crear este EV, que todavía no tiene nombre y cuyo color exterior es el “Performance Blue” con acentos en naranja.
Este “little engine that could“ tiene dos motores de corriente continua que lo empujan a una velocidad máxima de 7 km/h, sólo apto para los más valientes. Para aumentar la confianza del conductor, los diseñadores de Hyundai se inspiraron en los deportes de motor colocando un solo asiento en el centro del vehículo.
En relación con el diseño heredado del 45, Hyundai ha construido este vehículo de pasajeros único a partir de un material ecológico tradicional: la madera. Este nuevo EV todavía no tiene una autonomía de conducción oficial, pero se espera que las risas de los conductores alimenten al vehículo para viajar más lejos gracias a su tecnología de “Emotion Adaptive Vehicle Control” (EAVC).
Próximamente se revelarán más detalles sobre cómo este EV único en su clase ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes jóvenes.