Sin duda, se merecen todo nuestro reconocimiento, y en Toyota los reconocen muy a su estilo, recordando algunos modelos que compartieron la pantalla con los médicos más famosos de películas o series televisivas, aunque sea de manera incidental.
Aquí te dejamos algunas escenas donde aparecen algunos vehículos de la marca japonesa en exitosas filmaciones, ¿Tú los habías identificado?
Serie: Grey's Anatomy
Episodio: 3.23 y 5.20
Modelo: Tacoma 1998
Para muchos, la mejor serie médica de la historia y si no lo es, al menos si es una de las más populares. Y Toyota no podía quedarse fuera de tal éxito al aparecer gracias la poderosa Tacoma.
Serie: Doctor House
Episodio: 2.04
Modelo: Land Cruiser (J40) 1964
En la serie aparece la serie J40, predecesora de la lujosa todoterreno Land Cruiser, que debido a sus características se encuentra en una importante misión en África.
Serie: ER (Urgencias)
Episodio: 13.14
Modelo: Corolla 2003
El auto más vendido del mundo no podía faltar y lo hizo deslumbrando en este episodio con su novena generación.
Serie: The Good Doctor
Episodio: 1.02
Modelo: Camry Hybrid 2015
En la historia protagonizada por Shaun Murphy, y que últimamente ha estado de moda, aparece este Camry Hybrid que aprovecha todas las virtudes del sistema hibrido para recorrer las calles de San José, California.
Serie: Doogie Howser
Episodio: 3.08
Modelo: Hilux 4WD 1982
Para quien creció viendo las aventuras del doctor adolescente, este fue sin duda un golpe justo en la nostalgia. Aquí aparece la abuelita de la actual Hilux, llamada Truck en Estados Unidos y Canadá, que siempre se ha caracterizado como una pickup ligera, pero "Indestructible".
Película: Doctor Strange
Modelo: Toyota Avensis (T25)
Este es un vehículo fabricado en Reino Unido de 1997 a 2018, y precisamente el que aparece en la escena del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch es el perteneciente a su segunda generación (2003-2009).
Serie: Scrubs
Episodio: 7.03
Modelo: Prius 2004
Prius es uno de los vehículos más protagónicos de Hollywood, son varias sus apariciones en series y películas de Estados Unidos, y en esta ocasión tuvo sus minutos de fama en Scrubs, una serie de comedia sobre médicos residentes que se estrenó en 2001, tuvo una duración de 9 años con 9 temporadas y 182 capítulos.