Rolls-Royce Phantom: una nueva expresión

Rolls-Royce Motor Cars anuncia una nueva expresión para Phantom Series II.

“Phantom ocupa una posición inigualable en la cúspide del mundo del lujo. Como nuestro producto principal, representa lo mejor del diseño, la ingeniería y la artesanía de Rolls-Royce: una combinación perfecta de visión, creatividad, los mejores materiales, habilidad, paciencia y precisión. Con Phantom Series II, hemos conservado y protegido cuidadosamente todo lo que a nuestros clientes les encanta de este artículo superlativo y lujoso; Las mejoras sutiles pero significativas reflejan sus gustos y requisitos en evolución.

“Phantom siempre ha sido visto como el 'mejor automóvil del mundo': nuestras capacidades a medida significan que, para nuestros clientes, también puede ser el mejor automóvil para su mundo”.
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars

Los productos Rolls-Royce disfrutan de una larga vida útil y, en última instancia, se convierten en expresiones atemporales de buen gusto, belleza y lujosa perfección. Phantom ocupa una posición única y cúspide en este sentido, siendo venerado por su elegancia atemporal.

La octava generación de Phantom se presentó en 2017. Al crear la nueva expresión, los diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce se guiaron por las solicitudes de los clientes, quienes imploraron a Rolls-Royce que no hiciera cambios importantes en un automóvil ya icónico. . En respuesta a estas demandas de los clientes, solo se han incorporado los más ligeros toques de diseño, adornos y adaptaciones. De hecho, no se trata de lo que debe cambiarse, sino de lo que debe preservarse y protegerse.

UNA NUEVA EXPRESIÓN
La característica más obvia e importante a conservar es la imponente presencia de Phantom. Esto se ha mejorado aún más con una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna sobre la Pantheon Grille. Esto le da al Phantom una modernidad nueva y asertiva, que refleja su carácter centrado en el conductor.

Un sutil cambio geométrico en la Pantheon Grille hace que la insignia de honor 'RR' y la mascota Spirit of Ecstasy sean más prominentes cuando se ven desde el frente. La parrilla en sí ahora está iluminada, una característica que debutó y popularizó en Ghost. Los faros están adornados con intrincadas luces estelares cortadas con láser, lo que crea una conexión visual con el Starlight Headliner en el interior y agrega más sorpresa y deleite a la presencia nocturna del Phantom.

El perfil lateral del Phantom conserva el voladizo delantero corto y trasero largo característico de Rolls-Royce, la distancia entre ejes larga y el pilar C ancho, este último brindando mayor privacidad para los ocupantes. La silueta conserva las elegantes líneas clave que van desde el Spirit of Ecstasy hasta la cola trasera que se estrecha. La línea de 'cinturón dividido' comienza en el guardabarros delantero y se curva suavemente hacia la puerta trasera, enfatizando las proporciones largas del tablero al eje del automóvil, antes de caer suavemente hacia las luces traseras en forma de linterna. La 'línea de onda' fuertemente socavada crea una fuerte sombra, señalando visualmente el inigualable 'Magic Carpet Ride' de la marca.

El perfil lateral se mejora aún más con un conjunto de ruedas nuevas. Una rueda de acero inoxidable fresada en 3D con facetas triangulares está disponible para su puesta en marcha con un acabado total o parcialmente pulido. Alternativamente, Phantom puede estar adornado con una rueda de disco realmente elegante, que recuerda el romance de los automóviles Rolls-Royce de 1920. Esta rueda de disco está fabricada tanto en acero inoxidable pulido como en laca negra, encapsulando perfectamente la sensación de vuelo en tierra.

En respuesta a los clientes del Phantom que anteriormente solicitaron un borde de la parrilla cromado oscurecido, molduras del capó negras, marco del parabrisas y acabados del marco lateral, ahora se pueden encargar. Esta estética ahora permite a Rolls-Royce transformar a Phantom en la apariencia más clara o más oscura.