En un evento de celebración en el concesionario Guanshan en Shanghai, Yu Min, un diseñador de interiores de 28 años de edad de Shanghai, recibió las llaves de su Qoros 3 Sedán del vice-presidente de la marca, Volker Steinwascher.
El coche entregado es una versión Elegance en color marrón macadamia.
En la ceremonia, Yu dijo: "Estoy encantado de ser el primer cliente en China que recibe un Qoros 3 Sedán. Como diseñador, me gusta su estilo elegante, el espacioso interior, su refinamiento, y los servicios de conectividad QorosQloud que convertirán el coche en parte de mi vida digital. Por otra parte, es tranquilizador saber que el coche es seguro, después de haber sido galardonado con la calificación de cinco estrellas de Euro NCAP ".
Y agregó: "Elegí un Qoros 3 Sedán porque me gusta probar cosas nuevas y entiendo que esta marca busca hacer las cosas de manera diferente. Qoros puede ser nueva, pero sus productos son excepcionalmente bien diseñados y construidos. La experiencia de compra también fue muy refrescante, con una presentación moderna e innovadora y un personal muy atento que proporcionó un excelente servicio. Su enfoque innovador nunca lo había visto en una marca de coches."
Volker Steinwascher comentó: "Me gustaría felicitar al Yu Min por su compra y por ser el primer cliente en China en recibir su coche. Qoros ha trabajado duro durante los últimos seis años para desarrollar vehículos elegantes e innovadores de acuerdo a las normas europeas de seguridad y calidad y que definen una nuevo nivel en su segmento.
"Hacer realidad nuestro objetivo de atraer a nuestro público, clientes metropolitanos modernos "siempre conectados", es muy satisfactorio. La entrega de nuestro primer coche a un cliente en China, nos hace sentir muy orgullosos de este día a todos los que formamos la compañía, y lo recordaremos durante mucho tiempo".
Basado en una investigación a fondo de cómo se satisfacen los estilos de vida y necesidades de conducción de consumidores metropolitanos modernos, el Qoros 3 Sedán se ha desarrollado con estándares europeos de seguridad, refinamiento y calidad. Con un precio de 119,900 a 167,900 yuanes, el coche ha sido ampliamente elogiado por su diseño elegante, refinada experiencia de conducción, y nivel de calidad. Sus servicios de conectividad QorosQloud, a los que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, de serie en toda la gama, ofrece como primicia mundial en la industria, avanzadas funciones de navegación, comunicación y control del vehículo.
En septiembre de 2013, el Qoros 3 Sedán se convirtió en el primer coche desarrollado en China en recibir cinco estrellas en pruebas de choque Euro NCAP, y también la puntuación más alta en el programa de evaluación de la organización en 2013.
El coche también cuenta con una aerodinámica líder en su clase, alta eficiencia en el consumo de combustible y estándares NVH, un estilo elegante atemporal, un generoso espacio interior y características premium innovadoras como los servicios QorosQloud.
Basado en una plataforma modular innovadora, el Qoros 3 Sedán encabeza el desarrollo y la introducción de una familia de nuevos modelos, que se presentará a intervalos de seis a doce meses.