Este deportivo se puede definir como un “fun to drive” gracias a que está fabricado sobre una plataforma más liviana y rígida que las generaciones anteriores. Además, cuenta con cuatro modos de manejo: turismo, que se define suave y confortable; sport, ideal para manejar en carretera; nieve, que evita contratiempos en caminos con poca adherencia; y pista, para un manejo extremo.
Al exterior, Chevrolet Camaro ZL1 luce cambios que lo distinguen del resto de la línea como una nueva fascia delantera que cuenta con aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo. Estas fascias son al color de la carrocería y portan el emblema distintivo ZL1; también cuenta con faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón.
Este vehículo incorpora 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero); frenos Brembo de alto desempeño con ABS; Teen Driver; sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas; cámara de visión trasera con Rear Park Assist además de los sensores de punto ciego con advertencia de cambio de carril y el de indicador de cruce trasero.
Chevrolet Camaro ZL1 se ofrecerá en 8 colores exteriores con interior en color negro. Estará disponible a finales de abril en un precio público de $1,250,000 pesos.