Impulsado por la tecnología Ride Command de Polaris, las nuevas características de seguridad incluyen geofencing, limitación de velocidad digital y código seguro de inicio seguro, que puede controlarse desde los teléfonos inteligentes de los padres.
"Como conductor ávido, me encanta compartir la alegría de viajar con mi familia, pero como padre, también quiero asegurarme de que estoy creando un entorno seguro donde mis hijos puedan divertirse, aprender y ganar experiencia conduciendo vehículos a campo traviesa", dijo Chris Musso, presidente de Off-Road Vehicles Polaris. "Impulsado por una tecnología innovadora con la seguridad como la máxima prioridad, el Ranger 150 EFI está diseñado para brindar a las familias amantes de Ranger una forma de extender su pasión de conducir vehículos todoterreno a la próxima generación y hacer que su viaje sea una aventura familiar".
Con la aplicación Ride Command y la pantalla digital del vehículo, los adultos pueden establecer los límites de conducción para los niños que utilizan la función geofencing. Además, la función de limitación de velocidad digital permite a los padres determinar los límites de velocidad tanto dentro como fuera de las áreas de conducción preestablecidas, lo que ayuda a garantizar que los niños viajen a la velocidad adecuada para su edad, experiencia y terreno. El sistema Ranger 150 EFI con código de acceso seguro y de inicio seguro controla quién está operando el vehículo y cuándo se opera. Equipado con un sistema de enclavamiento del cinturón de seguridad, el vehículo limita la velocidad máxima a 9.7 km / h hasta que se enganche el cinturón de seguridad. Las características adicionales incluyen una bandera de alta visibilidad, dos cascos, una jaula de protección, redes de seguridad y luces LED de conducción diurna y luces traseras.
Disponible en Solar Red, el Ranger 150 EFI ofrece asientos para dos personas y está propulsado por un motor de 150 cc con inyección de combustible que brinda la diversión de conducir su propio vehículo todoterreno. La dirección inclinada y un deslizador de asiento de 14.5cm, proporcionan ajuste para los niños en crecimiento, mientras que la distancia al suelo de 20.3cm y las llantas todo terreno de 22 pulgadas ayudan a navegar por terrenos difíciles. El Ranger 150 EFI cuenta con una capacidad de caja posterior de 22.7kg y ofrece techo, parabrisas completo y medio y parachoques delantero y trasero como opciones de accesorios.