La exhibición dentro de la celebración se presenta después del ya esperado lanzamiento de dicho filme en Blu-ray y Digital HD.
Los aficionados podrán disfrutar de la nueva atracción “Prueba de una Batalla: Una experiencia de Realidad de 360 grados de Nissan” en el stand de la marca. Ésta coloca a los visitantes en el centro de un campo de batalla simulado tomado de Rogue One: A Star Wars Story, donde podrán experimentar la gama opcional de tecnologías de Nissan Intelligent Safety Shield en un ambiente que logra una inmersión.
Los usuarios experimentarán características avanzadas de seguridad como el Frenado Delantero de Emergencia con Detección de Peatones; al igual que asistencias en el manejo como la Alerta de Punto Ciego y Around View Monitor con Detección de Objetos en Movimiento. Toda esta experiencia de realidad virtual la podrán vivir a través de las gafas Oculus Rift.
Los aficionados podrán ver un Nissan Rogue 2017 inspirado en X-wing, equipado completamente con propulsores, desintegradores, proyectores con el logo de los Rebeldes en los espejos laterales y un androide astromecánico en el stand de Nissan.
Además del espacio de exhibición en la Celebración, Nissan patrocinará la Legion Núm. 151 durante el evento. La Celebración de este año conmemora el 20 aniversario de la Legión Núm. 151, una asociación conformada únicamente por voluntarios con el único propósito de reunir a entusiastas de los disfraces bajo una identidad colectiva.
El espacio de exhibición de Nissan estará localizado en el número 3268 del Centro de Convenciones Orange County en California, Estados Unidos. La Celebración de Star Wars se lleva a cabo del 13 al 16 de abril.