Nissan Kicks también fue reconocido como uno de los "6 Mejores Autos del Año" por los miembros de RJC como resultado de su aceleración, diseño y desempeño.
El avanzado sistema e-Power de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas e-Power anteriores.
La tecnología e-Power de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo, funcionando a velocidades óptimas para garantizar la eficiencia del combustible.
Adicionalmente, Nissan Kicks fue seleccionado como uno de los 10 mejores autos del año por el premio anual Auto Japonés del Año, el cual es otorgado a los vehículos lanzados o rediseñados para el mercado automotriz japonés.
Kicks es el tercer modelo de Nissan con e-Power, después de Nissan Note e-Power y Nissan Serena e-Power. Con la llegada del sistema e-Power a más regiones del mundo durante los próximos dos años, la marca puede hacer llegar las ventajas de su visión Nissan Intelligent Mobility a más clientes.