Por cuarto año consecutivo y con más de 1,500 vehículos entregados durante este periodo, Renault México suma esfuerzos con Nice, empresa con más de 80 años de historia que debe su éxito a la creación de piezas de joyería. Nice cuenta con un modelo de negocio que convierte a los empresarios Nice en emprendedores, bajo la filosofía de mantener a sus integrantes enfocados a través de incentivos como las SUV de gama Renault, viajes, talleres y otros beneficios.
Para festejar un año más de crecimiento, la familia Nice realizó una caravana con los 350 vehículos Renault entregados a los empresarios, una gran celebración sobre ruedas que partió de la Arena CDMX y rodó por las principales arterias de la ciudad para culminar a los pies del Ángel de la Independencia.
Magda López, presidente y directora general de Renault México, puntualizó la importancia de la alianza con Nice, ya que ambas empresas comparten estrechamente su enfoque al diseño y la excelencia de sus productos. “Agradezco a Nice por estos cuatro años de alianza; a los líderes Nice los felicito por el crecimiento del grupo y por crear un modelo de negocio que cumple sueños con calidad de vida”. Señaló la ejecutiva.
Renault México refrenda su compromiso con la red de distribuidores, clientes y socios de negocio, con estrategias que refuercen su impacto, ventas y posicionamiento en el mercado mexicano, centrándose en el servicio al cliente y el sentido de mejora continua en beneficio de sus usarios.