Central Cargo Trucking decidió integrar el nuevo y moderno LT por las mejoras que aporta en rendimiento de combustible, confort para el operador y disminución en el costo de mantenimiento. Las unidades que se adquirieron estarán viajando del puerto de Manzanillo a Altamira, Tamaulipas.
Actualmente la compañía cuenta con una flotilla de 100 unidades, 70 por ciento de la marca International. Al finalizar el año la compañía pretende contar con 130 camiones, con los cuales continuará brindando soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos de México.
Por su parte, Alimentos 3G adquiere, por primera vez, un vehículo International CityStar. Ahora la compañía podrá conocer de cerca los beneficios que ofrecen las soluciones de Navistar. La unidad adquirida será utilizada para reparto de producto propio en Monterrey, Nuevo León.
El CityStar ofrece un excelente costo de operación con un precio competitivo. Además, es el más rentable, el de mayor utilidad en su categoría debido a su gran capacidad de carga –hasta 5,060 kg– y el que brinda el mejor rendimiento de combustible.
"Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G que, esperamos, será de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien hemos venido trabajando desde hace cinco años. Gracias a ambas compañías por su confianza. En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones del mercado a cada uno de nuestros clientes", comentó Carlos López, director de Ventas Carga de Navistar México.