Sin precisar la cifra de ventas de septiembre, Mitsubishi México dio a conocer que su modelo Outlander reportó un crecimiento acumulado del 12 por ciento en comparación con 2011 y un crecimiento del 2 por ciento contra septiembre del año pasado en su versión XLS.
Así mismo, la Outlander Limited, reportó un crecimiento del 8 por ciento con respecto a septiembre de 2011. Mitsubishi Motors ha colocado en el mercado más de 1,945 unidades de la Outlander durante 2012.
Así mismo, el Lancer, continúa con resultados positivos de dos dígitos; ya que reportó en su versión DE un incremento acumulado del 14 por ciento en comparación con 2011. La tecnología del Lancer desarrollada en rallies representa la opción más segura entre sus competidores. Así, Mitsubishi Motors México ha colocado más de 1,980 unidades de su sedán durante el año en curso.
Por último, la L200 reportó un crecimiento acumulado del 6 por ciento con respecto al año pasado, así como un crecimiento del 99 por ciento en comparación de septiembre de 2011.