¿Me conviene comprar un auto seminuevo en línea durante el Buen Fin?

Comprar un auto no siempre es una decisión fácil, ya que se trata de un bien importante y de una inversión que no se debe tomar a la ligera.

Etiquetas: 

En este sentido, estamos a unos días de que culmine el Buen Fin, por lo que todavía cuentas con tiempo para aprovechar las ofertas y realizar una mejor compra, si sabes cómo aprovecharlo.

Si estás buscando un auto seminuevo, una excelente opción es adquirirlo en línea, ya que esta opción te permite comparar precios y modelos sin salir de casa. Busca en sitios web o plataformas de venta confiables, que tengan una amplia trayectoria en el mercado y buenas referencias.

Por ejemplo, Kavak.com habilitó un micrositio con más de 2,500 promociones y vehículos, y, basado en esta experiencia, la compañía comparte los tips para poder comprar un auto en línea de forma segura en estos últimos días del Buen Fin.

¿Qué debo saber antes de comprar un auto en línea?

Hoy en día comprar un auto en línea es fácil y rápido, la clave está en buscar en sitios confiables que te ofrezcan garantías, y que el auto que deseas adquirir esté en buenas condiciones.

Para ello debes:

● Buscar en sitios confiables. Compra en plataformas seguras que estén a cargo de empresas confiables. Antes de optar por alguna, busca en internet referencias del sitio, ya sea reseñas de otros compradores o incluso notas en sitios de noticias, esto te dará una idea de qué tan seguro y confiable es el sitio.
● Comparar precios. Antes de elegir un auto compara los modelos y precios que hay en el mercado. Existen sitios donde comparar precios es muy fácil, por ejemplo Kavak.com cuenta con un amplio catálogo en el que podrás ver el modelo, fichas técnica y precio de cada auto.
● Revisar las garantías. Busca qué garantías de satisfacción ofrece el sitio, así como el protocolo de revisión de autos, esto te indicará que los modelos que tienen a la venta pasaron por diversas revisiones para garantizar que el auto esté en perfectas condiciones.
● Checar las opciones de financiamiento. Revisa qué opciones de financiamiento ofrecen y cuál se adapta más a tus necesidades. Algunos sitios tienen la opción de dejar un auto a cuenta, o diversas facilidades de pago.
● Comparar ofertas. Revisa las promociones y descuentos, algunas empresas ofrecen 0% de comisión por apertura, meses sin intereses o promociones con tarjetas participantes.