Cary se une a Mazda tras trabajar en Edelman, donde dirigió el equipo de marketing experiencial de Volkswagen USA, y fue responsable del desarrollo de estrategias editoriales y de contenido integradas para fomentar la promoción de la marca y aumentar el conocimiento de los vehículos de gran volumen a través de los deportes de motor, los socios de la marca y los eventos de los aficionados al automovilismo. En 2016, Cary pasó doce meses en Brasil como colega Daniel J. Edelman Global Fellow, ampliando su experiencia con campañas globales y programación olímpica. Antes de trabajar en Edelman, Cary se desempeñó en Ketchum en Los Ángeles, donde colaboró con Hyundai Motor Company y McLaren Automotive en la realización de anuncios corporativos y de productos.
En su nuevo cargo, Cary es responsable de la gestión de las comunicaciones internas y externas de Mazda, sus redes sociales y sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa (RSC). Se reportará directamente a Emily Taylor, directora de comunicaciones y marketing experiencial, y trabajará en la sede corporativa de MNAO en Irvine, California.
Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, el marketing, las piezas y el servicio de atención al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de unos 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México.